Noticias

17 abril 2015

Importantes actualizaciones del producto de tecnología de gestión de flotas AgCommand®

Importantes actualizaciones

AGCO ha lanzado varias actualizaciones clave de su herramienta de gestión de flotas agrícolas líder del sector, AgCommand, disponible para su uso con tractores de Massey Ferguson.

Las actualizaciones simplificarán las capacidades de datos inalámbricos para clientes y mejorarán las oportunidades de servicio al cliente de los concesionarios, lo que generará un ahorro de tiempo para clientes y concesionarios y una mayor visibilidad de las operaciones agrícolas.

Uno de los componentes clave de la nueva estrategia tecnológica global de AGCO, FuseTM Technologies, AgCommand es la herramienta de gestión de activos y telemática global de AGCO. Ofrece una gestión completa de flotas con informes de rendimiento de los equipos, comunicación inalámbrica, recuperación de mercancías robadas y una aplicación web para un acceso sencillo a los datos, junto con aplicaciones móviles para iPad® y iPhone®. AgCommand ayuda a conectar flotas mixtas para cualquier tamaño de funcionamiento.

Entre las actualizaciones clave se incluyen:
• Mejoras en la funcionalidad de la gestión de cuentas y máquinas que permiten a los clientes "ocultar" máquinas aparcadas y a los grandes operadores mostrar su funcionamiento a varios concesionarios. Ahora los concesionarios pueden dejar constancia con facilidad de la propiedad transferida de equipos vendidos en el mercado secundario.
• Nuevas funciones para aplicaciones móviles, incluidos informes históricos más detallados, navegación y visualización de mapas mejorada, radar meteorológico y acceso mejorado de los concesionarios al tablero de mando general de AgCommand, que les proporcionará la capacidad de recibir indicaciones detalladas del tractor de un cliente.
• Incorporaciones y mejoras de informes, incluyendo un nuevo informe para ver las horas de funcionamiento de los equipos hasta la fecha y capacidades de búsqueda mejoradas en los informes

Para obtener más información sobre AgCommand y Fuse Technologies, la estrategia agrícola de precisión conectada de AGCO, visite www.agcotechnologies.com.