Noticias

26 septiembre 2017

LA NUEVA IDEAL DE MASSEY FERGUSON OBTIENE MEDALLA DE PLATA EN LOS DLG INNOVATION AWARDS.

IDEAL DE MASSEY

Massey Ferguson ha obtenido una Medalla de Plata para las recién lanzadas cosechadoras IDEAL en los prestigiosos premios a la innovación presentados por la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura)

Desarrollada por AGCO, IDEAL de Massey Ferguson es una gama de cosechadoras completamente nueva y de alto rendimiento, diseñada con base a las necesidades de agricultores y operadores de todo el mundo. IDEAL establece nuevos niveles de rendimiento y eficiencia en el campo e incluye tres modelos de 451 a 647hp.

El comité de expertos califico al MF IDEAL dijo que “la cosechadora IDEAL es la primera cosechadora en años desarrollándose desde cero y contar con tecnología especial”.

Se hizo mención especial de la anchura de la cosechadora, la cual facilita su transporte por su anchura. Según los jueces, "como las combinaciones de alta capacidad continúan aumentando de tamaño para aumentar la productividad y la eficiencia, la anchura del transporte por carretera se está convirtiendo en el factor limitante en este desarrollo.

El jurado destaco el nuevo diseño de la bandeja de grano de la cosechadora, conocida como IDEAL Balance que proporciona nivelación en pendientes de hasta el 15%. Coloca la mezcla de grano exactamente en la posición correcta para la bandeja de separación, la caja de tamices y el ventilador para producir una muestra limpia a alto rendimiento.

Los jueces también elogio el nuevo sistema de sensores, conocido como IDEAL Harvest ®, que ajusta automáticamente la combinación de trabajo. Regula el rotor de la máquina, la velocidad del ventilador y los ajustes de tamiz para mantener el rendimiento óptimo de la máquina y la eficiencia en todo momento.

“Este es el resultado. Estamos seguros de que MF IDEAL es un verdadero ganador y estamos honrados de recibir el premio” dice Thierry Lhotte, vicepresidente y director general de Massey Ferguson Europa y Oriente Medio. “Estamos muy emocionados de que las nuevas cosechadoras ya estén ganando reconocimiento internacional. Con sus excepcionales características, la gama es un cambio de juego para nuestros clientes, diseñando para ofrecer beneficios comerciales reales que contribuyen positivamente a su productividad y rentabilidad”.