Noticias

12 septiembre 2019

Soluciones de agricultura Inteligente

Agricultura Inteligente

¡AGCO está liderando el cambio!

Nuestras soluciones de Agricultura Inteligente (Smart Farming) ayudan a los agricultores a maximizar su rendimiento y sus ganancias mientras minimizan el impacto al medio ambiente. Estamos liderando el camino en la Agricultura Inteligente mediante el desarrollo de productos digitales que permiten a los agricultores ampliar las técnicas y los resultados en todas las granjas.

La granja Suiza del futuro

La Granja Suiza del Futuro se centra actualmente en proyectos que conservan el medio ambiente y mantienen la productividad de los cultivos. Algunos ejemplos incluyen:

  • Realización de una prueba de nitrógeno de tasa variable en trigo para reducir el uso de fertilizantes de nitrógeno mientras se mantienen el rendimiento.
  • Determinar el efecto que tiene la fuerza descendente de la unidad de hilera de sembradora, la profundidad de siembra, el espaciamiento de semillas, la población de plantas y la fertilización líquida en el desarrollo y el rendimiento de la remolacha azucarera.
  • Prueba de labranza mecánica guiada con precisión en comparación con herbicidas para el control de maleza y hierba mala en remolacha azucarera y maíz.

La granja Zambiana del futuro

La Granja Zambiana del Futuro es un catalizador en el desarrollo de una industria agrícola sostenible y próspera en todo el continente africano. Los ensayos de investigación y demostración de agronomía incluyen:

  • Sistemas de labranza que comparan el cultivo manual tradicional con arar, rasgar, labrar en franjas y sin labrar.
  • Sistemas de fertilizantes que utilizan los nutrientes de manera más eficiente y reducen las pérdidas para el medio ambiente.
  • Sistemas mecánicos de siembra y producción de cultivos en comparación con el trabajo manual tradicional.

Instituto de tecnología de Precisión

El instituto de Tecnología de Precisión, Precisión Planting® en Pontiac, Illinois, demuestra las muchas formas en que la agronomía, la tecnología y el equipo trabajan juntos. La granja permite a los productores experimentar lo último en tecnología agrícola en una granja de 200 acres (81 hectáreas) con más de 50 parcelas activas.

Durante el verano, los resultados de la investigación se comparten en la granja. ¡En invierno, un semirremolque móvil de aula viaja por los Estados Unidas, proporcionando una experiencia de aprendizaje interactiva para los agricultores y futuros agricultores!

Nuestro equipo global de AGCO está sacando provecho de nuestro conocimiento agrícola para ofrecer innovaciones que ayuden a lograr una nutrición saludable y asequible para una población en crecimiento mientras cuidamos nuestros recursos naturales.