Noticias

11 marzo 2024

La revolución agrícola llega a México con el nuevo tractor de bandas Fendt

En un momento histórico para la agricultura mexicana, se hizo la entrega del primer tractor FENDT en México, marcando una nueva era en el campo.

Fendt es la marca líder en alta tecnología para los clientes que necesitan atender las demandas más altas y se la considera líder en innovación en materia de maquinaria agrícola en el mundo.

El corazón de este revolucionario tractor es un motor de 7 cilindros turbo cargado post-enfriado, capaz de generar una impresionante potencia de 405 caballos de fuerza. Está equipado con un riel común que controla la inyección de combustible en función del esfuerzo aplicado, este motor garantiza un rendimiento óptimo en cualquier situación.

La transmisión CVT, la más novedosa y eficiente del mercado, lleva la eficiencia a un nuevo nivel. Su sistema de levante de 3 puntos con una capacidad de 10 toneladas que permite el enganche de una amplia gama de implementos, desde arados, subsuelos, escrepas niveladoras, etc. Con su sistema hidráulico de última generación, el tractor de bandas FENDT es la opción ideal para las empresas agrícolas que buscan versatilidad y rendimiento en grandes extensiones.

Cada elemento dentro de la cabina está diseñado para brindar comodidad al operador y maximizar la eficiencia en el campo. Además, la posibilidad de integrar un sistema de navegación GPS proporciona una herramienta adicional para una agricultura precisa y eficiente.

Es importante destacar que los tractores FENDT cuentan con motores de la reconocida marca AGCO Power.

Con la introducción del tractor de bandas FENDT, con sus dos versiones: FTL938 y FTL940 México experimenta una revolución en el sector agrícola, elevando la eficiencia y la productividad a nuevas alturas. Este tractor no solo representa un avance tecnológico, sino también un compromiso con la tecnificación y el progreso en la agricultura nacional.